domingo, 11 de noviembre de 2012

ORIGINALIDAD? 



Martes 30 de octubre de 2012, en mi casa T.T

Lamentablemente ese día no pude asistir a clases de liderazgo, puesto que estuve con licencia toda la semana.

Sin embargo pregunte qué es lo que se había echo en clases y me dijeron " en liderazgo hablamos de ser original, por lo cual hicimos grupos de 5 y elegimos un líder por cada pregunta, los del grupo debían irse a otros grupos y el líder se quedaba ahí  entonces al responder las 3 preguntas debíamos destacar dos palabras de cada una y formar una canción".

Yo no entendí nada de lo que me contaron, pero hubo algo que me quedo y eso fue "originalidad", según yo esa palabra significa "destacar de lo que ya esta echo, poner en cada cosa que hacemos, una marca propia que haga de esta una obra sin comparación, algo original valga la rebundancia".

Me hubiera gustado estar en clases y participar con mis compañeros, espero que en la próxima clase se haga una actividad igual de entretenida.



"La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro." (Johann Wolfgang Goethe 1749-1832; poeta y dramaturgo alemán) 

fuente: http://palabrasyvidas.com/frases-celebres/Originalidad.html

Por Cecilia Lizana Erazo













No hay comentarios:

Publicar un comentario