viernes, 5 de octubre de 2012

5 de 10 del 2012
uuuuuuuhhh soy el primero en comentar !!! minimo un punto extra xD
En la clase pasada senos mostro los tipos de respuestas ante un mal cometario o una critica de uno ..(tu no me conoses ..No te he dado permiso de que emitas ese juicio de mi ... y otro mas el compromiso que uno puede hacer para intentar cambiar algo o volver a que te den confianza en un grupo de trabajo si es que no cumpliste el acuerdo.. tambien si uno no cumple el compromiso debe disculparse y intentar hacer un nuevo compromiso, esto nos sive para saver llevar una combersacion ante alguna situacion que se presente ..

Por ahora esto de esto me acuerdo asdasdas..
aver si cometo nuevamente el findesemana porque me voy de viaje eaeaeaea ..
David Loan !! (8(l)   esa es mi firma un Homero Simpson :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario