domingo, 21 de octubre de 2012

CREAR




Martes 16 de octubre de 2012, en clases de liderazgo.

Se hizo un ejercicio en el que el profesor nos pidió que nos pusiéramos en parejas, luego repartió un pedazo de lana a cada uno.
Luego uno de los integrantes tenia que amarrar un lado de la lana en cada muñeca, a su vez el otro integrante debía amarrarse uno de los lados de la lana en su muñeca y pasar el otro lado por dentro del cordel del compañero creando una cruz y luego amarrarla en la otra muñeca de manera que no se pudiera salir.
Posteriormente le profesor pidió separarse sin romper la lana.

En mi opinión este ejercicio me pareció muy entretenido, en el que ocupe toda mi mente pensando maneras de separarnos sin romper la lana, incluso llegamos a enredarnos con ella, al final no logramos separarnos. 
Cuando el profesor dio la respuesta me di cuenta que la solución era mas fácil de lo que pensaba y lo único que necesitaba era imaginación para poder crear un ruta de escape al problema dado.
por lo que a mi parecer el crear es un 70% de imaginación y un 30% de ingenio. No hay que pensar muchos las cosas porque o sino perderás de vista lo que realmente importa, aunque   esta es solo mi opinión como ya he dicho.

" Uno trata de crear y lo que sale mal es creación" (Bernardino Rivadavia)

fuente: http://www.creceroperecer.com/frases/frases-creatividad.html

Por Cecilia Lizana Erazo








No hay comentarios:

Publicar un comentario